La ciudad tropical de Miami atrae visitantes como una meca cosmopolita de culturas proviniendo de diferentes lugares. Una gran variedad de entretenimientos y eventos culturales abundan para poder escoger, con una variedad de almacenes y restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

Explore todo lo que el gran Miami tiene que ofrecer, desde las magníficas naves del crucero en el Puerto de Miami, los Pantanos famosos y Biscayne Parque Nacional , así como el histórico Coconut Grove, el Bello Coral Gables y la Playa de moda South Beach. Podrá encontar atracciones como el Miami Seaquarium (donde Flipper y Lolita la Ballena Asesina realizan un acto periódico), Miami MetroZoo (uno de los 10 Parques zoológicos mas famosos del mundo !), Selva del Loro, Vizcaya, el Monasterio español y otros.

Miami se ha convertido en el punto de reunión de diferentes culturas de todo el mundo. La interacción de costumbres, formas de pensamiento y desarrollo socio-económico logran crear una interesante atmósfera de características muy particulares.

La vida nocturna en Miami lo envolverá de todo el sabor tropical y la hospitalaria cualidad de los miamenses lo hará recordar siempre su estadía en esta bella ciudad.

A continuación le presentamos una serie de eventos que también se estarán desarrollando en los meses de marzo y abril y que podrían ser de su interés. Más adelante encontrará una variedad de lugares turísticos para visitar y conocer las diferentes atracciones que nos ofrece la Florida

El Miami Gran Prix. Marzo. La famosa carrera mundial del automóvil, organizada en Homestead el Complejo de Motorsports.

Festeje Con Las Bestias. Marzo. ofrece una noche llena de música en medio de la selva de las exhibiciones de animales del Metrozoo, con la comida fabulosa y bebidas de muchos de los restaurantes más finos del Sur de la Florida y proveedores de bebida.

Doral Ryder Open el Torneo del Golf. Los jugadores de golf compiten en este evento internacional.

Feria y Exposición de la Juventud , Condado Dade. Los paseos del carnaval, comida, música, y despliegue de estudiantes que organizan la FairExpo. Información (305) 223-7060 .

La Fiesta de Miami, carnaval. Una semana de celebraciones latinas con la comida, música, baile, desfiles y fuegos artificiales. Información (305) 644-8888 .

Calle Ocho Open. La culminación del festival con una fiesta callejera grande en SW 8 Calle, en el corazón del distrito cubano.

El Lipton Tenis Campeonato. Prestigioso Torneo mundial de tenis.