PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Como una actividad complementaria al Congreso ESTUDIA 2002, al cual asistirán los más renombrados conferencistas, académicos y personalidades ralacionadas con el mundo de la Educación en Hispanoamérica, NAFA ha planificado la primera Exposición ESTUDIA 2002.

En esta Exposición ESTUDIA 2002 usted encontrará múltiples expositores con los últimos avances en el campo de equipos de computación, programas de computación orientados hacia la educación, libros y material didáctico, suministros, materiales y equipos de apoyo educativo. En fin, todos aquellos proveedores de bienes o servicios orientados a la educación, estarán exponiendo sus productos.

Al término de la edición de esta Revista, más de la mitad de los espacios para expositores han sido confirmados y se han iniciado todos los preparativos pertinentes para que este evento permita resaltar aún más el primer Congreso ESTUDIA 2002.

Además de reconocidas firmas proveedores, la primera Exposición ESTUDIA 2002 contará con un stand en el cual estará expuesto en detalle el proyecto de la Universidad Hispanoamericana Bilingue, en el cual usted podrá apreciar la magnitud de la obra, sus diferentes facultades, el detalle de las carreras con que contará y en fin, todas las características técnicas de este acariciado proyecto..

Te invitamos al sexto (6to) Simposio 2018 de Análisis Legales para el futuro de Cuba. Ahora por primera vez el tema futuro de Venezuela. Comenzando el día 24 al 26 de Agosto, 2018. (Vacaciones de verano). Los términos del programa están disponibles aquí seguido. http://nafalaw.com/blog/?p=173