Programas y Catedras

Aprende y conoce mas sobre Congreso Estudia

PROGRAMAS Y CATEDRAS


UNPAM UNIVERSIDAD
Autoridad Nacional de Acreditación Académica
Evaluación y Traducción de Credenciales Extranjeras de Educación Superior.
 
UNPAM Universidad es una institución, fundada en 2004 anexa a People’s University of the Americas. Registros del Departamento de Estado de Puerto Rico, números 55417 & 378 respectivamente.
Nuestro servicio es otorgar evaluaciones y acreditaciones con traducciones a personas educadas en universidades y colegios en el extranjero, estableciendo de nuestra forma, una equivalencia de sus credenciales en los Estados Unidos.
También ofrecemos evaluaciones de experiencia laboral combinadas con los estudios. UNPAM Universidad c/o Humphrey Humberto Pachecker es miembro de NAFSA, Asociación Internacional de Educadores & FILF Instituto “leegal” de Florida. Nuestra garantía es expedir certificados que acrediten con la más alta calidad evaluaciones de credenciales académicas extranjeras y sus traducciones.
Nuestras acreditaciones con evaluaciones se encuentran entre las de más prestigios de los servicios de evaluación de credenciales académicas con valides y reconocimiento nacional en Estados Unidos de Norteamérica.
Nuestras acreditaciones con evaluación se usan para ingreso a escuelas superiores y estudios universitarios de pregrado y postgrado, para solicitud de licencias a ejercer la practica profesional y empleo que requieren licencia profesional
 
UNPAM además de poseer experto conocimiento de los sistemas educativos de Estados Unidos, nuestros evaluadores son profesionales extranjeros y locales multilingües. Nuestros clientes- estudiantes reciben asesoramiento personalizado; esto significa que usted puede depositar en nosotros toda su confianza en obtener la más alta calificación de sus credenciales académicas.
 
Humphrey Humberto Pachecker, es fundador de UNPAM Universidad; de FILF Primer Instituto "Leegal" de Florida, y de NAFA. Es un experto reconocido a nivel nacional e internacional en acreditación con evaluaciones de credenciales académicas extranjeras. Autor de varios libros de derecho y credenciales académicas como es el galardonado libro en terminología legal, "Nafa’s Blue Book" y otras  numerosas publicaciones. Tiene veintiún años de experiencia, incluyendo diez años como abogado administrador y profesor en la practica federal con la firma de abogados de Nueva York- George Chernoff & Associates.

 

Este proyecto se compone de un programa de doce fases o pasos.   La primera fase es la preparación del Primer Congreso Americano de Educación Universitaria Bilingüe que llamaremos CONGRESO E.S.T.U.D.I.A y la creación del Banco Estudiantil.  En este primer paso del proyecto se presentará a todas las partes involucradas, gubernamentales y privadas, los pasos para realizar la construcción de esta Universidad Bilingüe y sus diferentes cátedras.  Se mostrará a través de video película e imágenes virtuales con maquetas las extensiones y facilidades de la Universidad y sus alrededores, lo que se llamaría "CIUDAD UNIVERSITARIA DE LOS PUEBLOS DE LAS AMERICAS", posibles localizaciones, opiniones de los arquitectos, ingenieros, contructores, técnicos y demás personal involucrado de una u otra forma en el Proyecto.

 

La segunda fase será para presentar las diferentes cátedras y especializaciones que se enseñará en la Universidad Bilingüe, cómo estarán representadas y por quiénes serán dictadas; las diferentes instituciones universitarias que trabajarán en en este proyecto, las autoridades del gobierno local, estatal y federal que apoyarán este proyecto; los materiales de apoyo y materiales de estudio bilingüe disponible para los estudiantes, como también los diferentes sectores de la industria privada que estarán apoyando este proyecto.   Las próximas nueves fases serán para detallar la infraestructura, sistema, contabilidad, economía, seguridad, administración y apoyo con que contará la universidad y su manejo general.

 

La última fase será la firma de los varios convenios de apoyo y colaboración que tendrá esta Universidad Bilingüe con todos los representantes de los diferentes sectores y organismos gubernamentales y de la industria privada y la educación.  En general, estamos enviando a todos los Gobiernos Latinoamericanos, Decanos y Presidentes de Universidades, Instituciones e Industrias Privadas, la Junta Estatal de Colegios y Universidades    Independientes    del   Estado   de

Florida, la W.A.U.C., Asociación Mundial de Universidades y Colegios, a Universidades Norteamericanas      Locales,     Autoridades      Locales, Estatales, y Federales de los Estados Unidos la Invitación correspondiente.  N.A.F.A., Asociación Nacional para Abogados Extranjeros, tiene a honrra invitar a participar en el Primer Congreso Americano Internacional de Educación llamado “CONGRESO E.S.T.U.D.I.A.”  A CELEBRARSE EN ABRIL DEL PRÓXIMO AÑO 2002 EN EL HOTEL RADISSON DE  MIAMI.

 

En este Congreso se dará forma convencional a la realización del Proyecto con el mínimo de excepciones que se consideren indispensables, para salvaguardar la independencia y personalidad jurídica de cada institución y país firmante, los cuales enviarán para este efecto a sus representantes autorizados o jurisconsultos con instrucciones sobre sus medidas de aceptación y cooperación para las firmas de contratos de intercambio, convenios y colaboración.

 

EDUCACION: La Educación es tan antigua como la humanidad. Una sociedad que alcance un nivel relativamente complejo de desarrollo, llamado civilización, debe aprender la forma de mantener los conocimientos y destrezas esenciales.

 

Cada país ha desarrollado un sistema que se adapta a sus necesidades particulares, gastando aproximadamente tres quintas partes del presupuesto para  mantener la Educación.

 

Durante los últimos años hemos experimentado una crisis dentro del Sistema Educativo por la carencia de profesores. Necesitamos incentivar a más estudiantes para que tomen esta carrera como su profesión.

 

Para el comienzo del año 2002 necesitamos cerca de 200,000 nuevos profesores, solamente en el Estado de la Florida. Por esta razón debemos proveer el mecanismo para cubrir esta necesidad de mejorando el Sistema Educativo.      Además,   contamos   con   los   más 

grandes Avances tecnológicos e investigativos, para que todo profesional pueda adquirir lo más novedoso y actual en esta área.

                       

INGENIERIA EN COMPUTACION Es indudable que la principal herramienta utilizada para el desarrollo tecnológico en cada campo profesional es la computación.  La computación, como la mayoría de nosotros la entendemos, se ha desarrollado en dos partes: mejores equipos y más sofisticados programas. 

 

Los equipos cada día son mas rápidos y con mayor capacidad, lo cual hace que nuestras tareas se realicen en menor tiempo.  Los programas cada vez nos permiten realizar más y más actividades de soporte para cada una de nuestras profesiones. NAFA esta consciente de este desarrollo y sus beneficios, motivo por el cual cada uno de sus cursos y seminarios cuenta con los últimos programas orientados a dar soporte computarizado a los diferentes campos profesionales.

 

Además, permanentemente funciona la Comisión de Computación y Tecnología que, como una de sus funciones principales, está la de mantener actualizada a la Institución de los últimos avances en equipos y programas de computación. Para el  proyecto de la Universidad Hispanoamericana Bilingue también se ha contemplado contar con la mejor y más avanzada tecnología al servicio de su estudiantado y de la comunidad

 

ECONOMIA: Este es quizás el punto medular de todo sistema de gobierno en el mundo. Precisamente es lo que define las economías de libre comercio y aquellas, ya en deshuso, que promueven el control por parte del Estado. Nuestros pueblos en America Latina y otras partes del mundo, necesitan aplicar un nuevo concepto donde se mezclen convenientemente  las teorías económicas que ayuden a eliminar la pobreza, fomentar empleos, promover la libre empresa y estimular la creación de medianas empresas con el consiguiente beneficio social para la comunidad toda.  El estudio de esta materia tendrá un impacto decisivo    en    el    desarrollo   económico   en    lo

futuro, ya que los nuevos gobernantes, funcionarios y empresarios estarán en mayor capacidad de tomar decisiones que guarden relación directa con la economía de este país.

 

DERECHO INTERNACIONAL: El Derecho Intencional ha dejado de ser un elenco de preceptos exclusivos para solucionar los conflictos comerciales y de normas contenidas en los diferentes sistemas nacionales, o incluso a través del aluvión de negociaciones bi o multinacionales. Actualmente  la adecuada respuesta la dan los propios protagonista de la economía internacional, los comerciantes profesionales y hombres de negocios están confeccionando un antecedente, sin la paternidad de los Estados, quienes antaño fueron las únicas personas admitidas para resolver los conflictos.  La integración económica del Hemisferio traerá nuevas alternativas en la comercialización y nuevos conflictos a resolver, con la tranquilidad ahora de los viejos, pero renovados medios de solución alternativa.

 

ADMINISTRACION: El Congreso E.S.T.U.D.I.A. es un nuevo acercamiento para entrenar a las próximas generaciones de gerentes. Los graduados de este programa serán bien preparados para convertirse en los líderes comerciales en el  mercado de globalización del futuro."  Para tener el éxito en el cada vez más globalizado mercado mundial, los gerentes deben tener las habilidades en el idioma y cultura de nuestros compañeros comerciales, así como las funciones comerciales tradicionales. Esto es particularmente verdad en la Era de este nuevo milenio que creará la interdependencia norteamericana mayor en la vida en el futuro. ¿Cómo se puede preparar gerentes para el “Negocio Sin Fronteras”?  

 

El Congreso E.S.T.U.D.I.A. tiene como propósito crear un programa de grado de ámbito  transnacional innovador que les proporcionará las habilidades a los estudiantes que necesitan para tener éxito en el mercado mundial. Los estudiantes pasan cuatro años de estudio en los Estados Unidos y reciben los grados universitarios correspondientes para regresar a sus países y aportar   a   sus   comunidades   todo   lo   que  han

aprendido; por ejemplo: el Graduado en Negocios Internacionales.Se calificará a los graduados del programa Universitario singularmente para las carreras en los campos más necesarios, los estudiantes no sólo tendrán el entrenamiento en profundidad en los conceptos comerciales, también tendrán el dominio del idioma y las habilidades culturales necesarias para el éxito en el mercado internacional. Los graduados podrán igualmente hacer negocios ante cualquier país de Latinoamérica. El objetivo del Congreso E.S.T.U.D.I.A. es crear la próxima generación de ejecutivos: gerentes con las habilidades y la perspectiva global necesarias en el siglo 21.  

  

Un licenciado comercial internacional puede ejercer una carrera en las áreas siguientes:  

Las aerolíneas, la banca y finanzas, asesorando corretaje de la bolsa, la educación y entrenamiento empresarial,  y gubernamental (el Departamento de Rentas Internas) y aduanas americanas, administración hotelera, recursos humanos, importación y administración de la exportación, seguros, ventas internacionales, comercializando, el derecho internacional, la interpretación y traducción, la fabricación, la compra, las asociaciones de comercio, agencias de viajes, etc.

El estudiante del programa Bilingüe en los Estados Unidos tendrá el dominio de dos idiomas.

 

 

               IMPUESTOS.  Como todos sabemos, el adiestramiento y la educación en materia impositiva es de fundamental importancia en estos días, sobretodo si tomamos en cuenta el nuevo concepto de la "Globalización" en el mundo, tanto en el aspecto científico-económico, como en el comercial. Estos elementos tienen alta prioridad en el Congreso como materia casi obligatoria, ya que sabemos muy bien que la mayor parte de los ingresos del Estado provienen precisamente de la recaudación de impuestos. Sin embargo, los sistemas obsoletos de nuestros países tienen que ceder al adelanto de las nuevas fórmulas usadas por las naciones desarrrolladas para obtener la optimización de la recaudación de impuestos, sin lesionar los derechos individuales ni gravar de manera injusta los comercios, la industria privada ni los particulares,. Por el contrario el nuevo orden incluye incentivos fiscales tendientes a promover el desarrollo de negocios y otras  actividades de orden comercial, tanto a nivel público como en el sector privado.

 

Así como se han esbozado estas áreas, así mismo tomarán fuerza y se crearán los programas necesarios para que se dicten las cátedras de cada carrera con un asesoramiento altamente profesional.